Ni puedo ni quiero dejar de compartir un pensamiento, amigo.
Es cierto, es así de simple .... existen .... ¿Y por qué no?... Ha tenido que pasar tiempo, años diría yo, algún psicólogo nacido de buena familia y que algún rector de universidad reclamara para si una licenciatura en sociología para que contempláramos las relaciones laborales como una fuente creadora de relaciones personales.
Y llegados a este punto o a estos DOS PUNTOS, como el dueño ha querido bautizar a este espacio, diré: TRIUNFARE!! AUNQUE SEA TRABAJANDO por que si, por que fui visionario y esto yo ya lo veía , nadie me contó que hasta se escribirían libros y que de las Universidades saldrían miles de Diplomados en Relaciones Labores hartos de estudiar Psicología del Trabajo o Sociología de las Organizaciones.
Y digo que triunfaré por que me uno a este blogg sabiendo que quien lo lidera piensa como yo ( aunque el lo escriba desde su casa ) que más allá del cliente, existe la persona, que más allá de las ventas o compras, existen las familias y que más allá de las empresas existen .... las cervezas.
Así que, si existen!!! y son cojonudas vivan las relaciones!!!! las laborales, las personales y las piiiiiiiiiiiiiiii ( sonido característico de un quiero decirlo y no puedo ).
Ya es tarde!!! me las piro !!!! voy a seguir relacionándome.
No hay comentarios:
Publicar un comentario