viernes, 16 de diciembre de 2011

Huy, esto ya estaba así cuando lo compré...(parte 1)


Siento la calidad de la foto, pero es la que me han enviado.

Se que es difícil de identificar qué narices es esto, pero precisamente la gracia de la misma está ahí: en que es condenadamente complicado saber qué copón es...

Imagínense que ustedes trabajan en un servicio técnico oficial de ordenadores y les llega un equipo con una hoja de averías en la que pone "EL ORDENADOR NO FUNCIONA".

Y van ustedes, abren la caja en la que viene y se encuentran esto. ¿Qué les parece? ¿Cómo se les queda el cuerpo?

Damos fe de que el ordenador, efectivamente, no funcionaba. Sorprendentemente, eso sí. Con el buen estado en el que estaba...el puñetero ordenador.

Lo malo no es esto. Lo malo es que te digan "Ah, no no. Esto es que yo ya lo recibí así. Sería un problema de su almacén. Yo sólo sé que no funciona."



A ver, señores clientes.

Ya sé que asumen que entra dentro de la obligación de todo el mundo el usar la técnica Ysiku (Y si Kuela, cuela)...pero les rogamos un poquito de por favor. ¡Semos buenas personas, pero tenemos un límite!

Cosas que intentan/intentamos todos y no cuelan. Os pongo algunas perlas que me han ido contando mis amigos con puntos de venta:

- Mandar un ordenador chafado, devolverlo a los siete días y decir que ha dejado de funcionar...sin tocar nada. Y con marcas de ruedas en un lateral.

- Devolver un portátil, supuestamente sin usar, con el precinto roto (por supuesto: "esto me lo vendiste ya así, roto")...y que se te haya olvidado borrar las fotografías ÍNTIMAS con tu novia, del disco duro.

- Devolver un vestido de noche a las 24 horas de comprarlo, supuestamente sin usarlo, con una macha de vino del tamaño de Ciudad Real. Apestar a vinaco del malo y decir que ya estaba cuando lo compraste...y no te diste cuenta. Un dato: el vestido era en su mayor parte, blanco.

- Devolver un Roscón del día de Reyes el 12 de enero, del cual le faltaba un 90% del mismo...y decir que solicitan la devolución del importe, porque estaba malo. Y al decirles "pero si se lo han comido", contestar que sí, que es cierto. Pero que se lo comieron "muy a disgusto". Para más datos, esto fue en El Corte Inglés y le pasó a una grandísima amiga mía.

- Reclamar que te han teñido mal el pelo...tres semanas después de haber ido a la Peluquería. Y no caer en la cuenta de que en ticket indica qué te has hecho. Y resulta, ¡oh!, que no te habían teñido ellas. Te habías teñido de culo tú en casa. Colega.

En fin. Os invito a que me enviéis al correo luissoler@vinasistemas.com más anécdotas de estas porque todos tenemos decenas y decenas.

¡Buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. La caja de la foto no es una Raidmax Hurricane? Bueno,lo que queda de ella...Me encanta esa caja, a todos mis clientes "modelnos" que piden modding se la vendo.
    Aprovecho y cuento una anecdota, en Minfor Mieres, (mi tienda), ademas de vender ordenadores y reparar, trabajo reparando telefonía móvil y liberando.Hasta hace poco trabajé en un SAT oficial de Nokia, y no había dia en que algun cliente viniese con el telefono CHORREANDO, con arroz dentro, sin 3 tornillos de 4 que tenia el movil y dijese: "vaya mierda de telefono que haceis en Nokia, lo posé ayer en la mesita, y cuando me desperté estaba así".La de hojas de reclamaciones que recibí por indicarles que era manipulación indebida... Por no hablar de hace una semana que viene una señora a mi tienda dandome voces, cagandose en todo, que vaya chapuza, que ojala desaparezca la tienda, y ya en plan Kill Bill le pregunto que primero de insultarme y faltarme, me diga que tripa se le rompio, y me suelta que "es que aqui en Paco Coste o como se llame no haceis nada al derechas" y tras indicarle que eso no era "Paco Coste", y que no me sonaba su cara de repararla nada, se queda asi pensativa y dice: "Ah,no,chico, me confundi de tienda,perdona", y se va...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir con nosotros tu anécdota. La verdad es que esa caja podría ser una Hurricane...o una teta de Santa Águeda ;))). En cuanto a los clientes estos de "ya estaba así cuando lo compré", estoy preparando un nuevo recopilatorio. La gente nos ha contado 1.000 anécdotas de estas donde se demuestra que deberíamos sustituir el "Plus Ultra" del escudo español por "A ver si cuela". Sería algo mucho más propio de nosotros...

      Eliminar
  2. Gracias por compartir con nosotros tu anécdota. La verdad es que esa caja podría ser una Hurricane...o una teta de Santa Águeda ;))). En cuanto a los clientes estos de "ya estaba así cuando lo compré", estoy preparando un nuevo recopilatorio. La gente nos ha contado 1.000 anécdotas de estas donde se demuestra que deberíamos sustituir el "Plus Ultra" del escudo español por "A ver si cuela". Sería algo mucho más propio de nosotros...

    ResponderEliminar