jueves, 10 de noviembre de 2011

Mandar a las madres a una tienda de informática...risas y más risas


¿Qué sería de nosotros sin las mamás que bajan con el crío porque el ordenador no le funciona?. Pues que viviríamos más tranquilos, pero nos reiríamos mucho menos. A partir de determinadas edades, las madres no asimilan según qué información sobre los Gadget Tecnológicos.

Esta es buena: Gadgeto-Mamá de esas que de haber sido un poco más jóvenes habrían salido en Princesas de Barrio y que sabes, o más bien intuyes, que le han puesto al niño Kevin, Jonathan José (de todos los santos) o similar y que baja con un ordenador infestado de virus. De esos que estornudan solos si esperas el tiempo suficiente.

Cienes de virus, miles de páginas que ahora tienen dominios .xxx. Vamos, de esos críos que cuando ven "Pulsa aceptar si quieres que Vanessa te enseñe su...webcam", desgastan el botón de tanto pulsarlo. Hasta que le sangran las uñas. Las uñas, digo. De momento.

Sufrido_Vendedor: No se preocupe, mujer. Su ordenador tiene un virus y esto se soluciona poniéndole un buen antivirus. 29,90 € y una hora de mano de obra y listo...

Y la madre, toda indignada se vuelve al crío, asustado de narices porque sabía que la relación del virus con las páginas de moral descuidada que visitaba todos los días (varias veces) había sido determinante, y le dice:

¡Mecagüen todo lo que se menea, Jonathan!. ¡Ya te dije que no dejases el ordenador en el suelo, que el terrazo es muy frío!

Esa extraña cara del crío mezcla de alivio puesto que 'su secreto' está a salvo, mezclada con la vergüenza que le está haciendo pasar la inexperta madre, no tiene precio.


Esta es mejor: Gadgeto-Mamá que baja el ordenador hace muuuuchos años (unos 10) porque:

Gadgeto_Mamá: Es quee cuando el ordenador está apagado se oye música clásica y me mete cada susto del cagalse".

Vamos. Que el técnico se volvió loco buscando la cámara oculta y el típico presentador gilipollas gritando "Inocente, Inocente". Pero no. La cliente parecía de verdad, 100% algodón, y no aparecía Juan Y-Medio por ninguna parte...

El sufrido técnico rellenó el parte de reparación y dejó el ordenador en el SAT, conectado a corriente, pero sin finalmente encenderlo, con idea de llamar a la cliente a los dos días diciendo que no había hallado el problema y que si el espíritu de Mozart se había reencarnado en Disco Duro, le habían concedido una excedencia forzosa.

...y en esas estaba, cuando el ordenador se puso a CANTAR. ¡¡¡¡Agggggg!!!!. Sustaco del 9.

El técnico pegó un bote que le enrolló los higadillos en el nervio óptico. ¡Estaba saliendo música clásica del ordenador!...¡¡¡que estaba apagado!!!!.

Valiente como pocos, le pegó tirón al cable de corriente y fuera gorgoritos. Ostras tú. La Gadgeto-Mamá tenía razón...¡Oh-ah!.

Algunos ya sabrán la respuesta, pero la mayoría fliparán en colores.

¿Un poltergeist?. ¿El pitufo cantarín escondido dentro?. ¿La placa había tomado conciencia de sí misma y quería presentarse a Operación Triunfo?

Así que el técnico se fue a su Gurú de cabecera: un foro. Cuando había pocos y servían para algo más allá de para poner "Coooo...Ke ay ke acer pa piratear la pley3??".

Este chico encontró en un foro, que determinados modelos de Placa Base de marca Nomacuerdo, cuando detectaban que la pila interna estaba a punto de agotarse y para avisar de ello, emitían a través del altavoz interno la Novena Sinfonía de Beethoven...espantosamente reproducida, pero la emitían.

O sea: imagínate el plan. El ordenador a las 04:00 de la madrugada decide tocarte la Novena Sinfonía de Beethoven para avisarte de que se le acaban las pilas. Amos...no me fastides. ¿Qué clase de tarado ideó ese sistema?. ¿Un sociópata digno de Mentes Criminales?.

Vivir para ver. Estas anécdotas, no tienen precio. Bueno sí: 29,90 € más una hora de mano de obra...






No hay comentarios:

Publicar un comentario